Paste your Google Webmaster Tools verification code here

Turismo de Salud

20140918_210522

Este pasado Jueves 18 de Septiembre, gracias a la gentil invitación de la Cámara de Comercio, se estuvo realizando un Panel Médico en el Gran Teatro del Cibao, donde se estuvo tratando el tema de Turismo de Salud en la República Dominicana. Dicho panel estuvo representado por varios Líderes Médicos de los principales Centros de Salud de la ciudad, y entre ellos estuvo nuestro presidente, Dr. Luis Campos, Presidente de nuestro Centro de Radiología Especializada.

En dicho Panel se trataron temas como los Factores, Medios y Agentes necesarios para que Santiago pueda aumentar el turismo de Salud, de tal manera que se pueda ver a nuestra ciudad como una primera opción a la hora de elegir viajar a nuestro país con fines médicos.

Se trataron varios puntos a favor acerca de este proyecto que está en crecimiento y entre ellos resaltaros las ventajas que ofrece nuestra Ciudad; En dichas ventajas se pudo destacar la preparación académica, científica y tecnológica de cada uno de los Centros Médicos allí presente, dentro de los cuales se destacó Cresa, en particular, por el Revolucionario Estudio del Pet CT, único en el país en la lucha contra el cáncer.

Se destacó además nuestro clima, la amabilidad de nuestra gente y nuestra estratégica y privilegiada ubicación, además de el beneficio de bajo costo en nuestros servicios, comparado con los competidores del Área, lo cual nos hace altamente competitivos.

Los Líderes médicos estuvieron de Acuerdo en que debe de hacerse un Clúster de Turismo de Salud, involucrando todas las Autoridades competentes, entre ellas el Estado Dominicano, con los Representantes Médicos, y jugando la Cámara de Comercio un papel de intermediario muy importante.

Al final de este panel el público que asistió dio su visto bueno, agregando comentarios positivos a favor del turismo de Salud que estamos fomentado en nuestra ciudad.


También te podría gustar...