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¿Sabes qué te comes cuando consumes un Snickers? Mira porqué no es recomendable

Contrario a su slogan, no satisface tu hambre, y una sola pieza sobre pasa los niveles de azúcar necesarios al día, incluso para un adulto.Stephs-Snickers-Cake-Snickers-bar-800x480-750x450

Su sabor, esa mezcla exquisita entre dulce, salado y un algo indecible, hace que el Snickers sea uno de los alimentos industrializados más deseables. Es casi imposible encontrar a alguien que haya probado un Snickers y no le haya gustado. Sin embargo, ¿Sabes realmente qué es lo que te estás comiendo?

En la ya tradicional radiografía de productos hecha por la organización El Poder del Consumidor, esta vez nos presenta, gracias al análisis de expertos, un zoom a los ingredientes del delicioso pero perjudicial Snickers, la conclusión del artículo: no es recomendable ni siquiera como un snack.

Mira lo que comes cuando consumes un Snickers de 52.7 g:

  • Una sola pieza contiene el 112% de máximo tolerable de azúcar que necesita un adulto.
  • Asimismo, una sola pieza, para el caso de un niño, cubre el 146% del máximo de azúcar tolerable diario. (Imagina la bomba que el estás dando).
  • El 30% del producto es grasa saturada, que es la más difícil de digerir.
  • En el producto se indica que contiene dos saborizantes artificiales, pero  no especifica de cuáles se tratan.
  • En el caso del sodio, cubre el 8.3% del necesitado diariamente por un niño y el 6.2 para un adulto. Según, El Poder del Consumidor, aunque no parecieran graves estas cantidades, en realidad son grandes si se considera el consumo adicional de sodio en otros alimentos.

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