Paste your Google Webmaster Tools verification code here

No permitas que tus hijos se sientan de esta manera. Acá te explicamos porqué

¿Por qué las redes sociales están causando tanto alboroto con la postura de la W? ¿Qué tiene de malo?

Esta postura es muy común en los niños cuando se sientan en el suelo a jugar, y por lo regular es la forma más sencilla para ellos, ya que al momento de jugar es más fácil apoyarse y hacer varias actividades al mismo tiempo y les da un punto de equilibrio.POSICIÓN-W-1

No obstante, en ella las articulaciones de su cadera se encuentran rotadas hacia adentro, apoyando la pelvis, rodillas y los tobillos tienen una rotación hacia afuera. Esta postura es una señal de alarma, pues podría traerte serios problemas ortopédicos.

Mira como esta experta nos lo explica:

https://youtu.be/4FlBOC9Ma2g

Ya lo has visto: no parece un problema de vida o muerte, pero es importante que se deban medir las consecuencias que le pueda traer a los pequeños durante su desarrollo en el equilibrio y destrezas físicas.

NIÑO PIERNA W JUGANDO BLOQUES

Esta posición puede provocar el acortamiento y rigidez de los músculos de la cadera y las piernas, atrayendo dolores de espalda y pelvis durante el desarrollo corporal.

Ahora ya lo sabes: cuida y protege a tu pequeño de futuras lesiones y aporta formas de sentarse como las que marca el video.

Vía: http://www.recreoviral.com


También te podría gustar...