Paste your Google Webmaster Tools verification code here

Los únicos 4 ejercicios que realmente necesitamos!

4-ejerciciosEl ejercicio es importante para mantener el cuerpo en forma y saludable. Aquí hay algunos ejercicios que usted necesita y le vendrán genial para mantenerse en forma.Estos ejercicios le darán una tonificación corporal y una sesión de fuerza completa en tan sólo unos minutos. Con horarios agitados y de  locos para todos,  no siempre se tiene  tiempo para ir al gimnasio. Estos ejercicios también aumentarán su estado de ánimo y su energía. Es un  ejercicio para mantenerse en forma y perder peso. Estos ejercicios seguramente  le ayudarán.

1.Ejercicio de la silla: Es necesario sentarse en el borde de una silla firme con las piernas juntas y las rodillas dobladas con los pies apoyados en el suelo. Coloque las manos  a 15 cm  de distancia,a cada lado de las rodillas y agárrese  de los bordes de la silla. Deslice el tope de la parte delantera de la silla por la parte superior del cuerpo  directamente hacia abajo. Mantenga los abdominales aspirados y duros,  y la cabeza centrada entre los hombros. Doble los codos y baje el cuerpo en línea recta. Cuando los brazos estén paralelos al suelo, empujar hacia arriba.

2.  Flexiones: Comience en la posición de flexión de brazos con las manos directamente debajo de los hombros y su cuerpo en una línea. Doble los codos hacia el lado y bajar el cuerpo de modo que este casi tocando el suelo. Mantenga los abdominales contraídos y mantenga  el cuerpo en una línea recta.

3.  Se pone en cuclillas: Sus pies deben estar paralelos a la anchura de las caderas. Doble las rodillas y baje su cuerpo en una posición de cuclillas. Mantenga las rodillas detrás de los dedos del pie(no se eche hacia delante). Cuando sus rodillas estén a 90 grados, pare. Aguante lo que pueda y descanse.

4. Plancha: mantenga una posición de flexión de brazos con su peso sobre las puntas de los pies y las manos, las muñecas directamente debajo de los hombros, los brazos rectos, y el cuerpo en línea recta. Mantenga esta posición durante todo el tiempo que pueda.

vía Medicinas Naturales


También te podría gustar...