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La verdad sobre la mantequilla: Es hora de que todo el mundo sepa esto!

A todos nos han dicho que la mantequilla es la peor cosa en el mundo para su salud, pero ¿es así  realmente? Nos estamos dejando engañar pensando que deberíamos estar consumiendo versiones “light” como la margarina, pero podríamos estar todos equivocados?01010

Ya desde  los años 60 no ha habido evidencia científica de que la mantequilla es muy “mala” para  nuestra salud, pero la  industria de alimentos procesados ​​químicamente, se ha asociado con la ciencia “chatarra” para convencer  a millones de estadounidenses que debemos  comprar y consumir margarina en  su lugar.

“Alimentar con altas dosis de grasa y colesterol a los omnívoros, como ratas y perros, no produce lesiones ateroscleróticas en ellos …

De hecho, resulta que las personas que tienen mayor porcentaje de grasas saturadas en su dieta tienen un menor riesgo de enfermedades del corazón …”

La última palabra sobre este tema la tiene  Julia Child … “Disfruta de comer grasas saturadas, que son buenas para usted! ” en LewRockwell.com

La mantequilla es una de las grasas más saludables de la Tierra, según el tipo de mantequilla que este comiendo. La mantequilla es una grasa muy compleja, que contiene aproximadamente 400 diferentes ácidos grasos y una buena cantidad de vitaminas solubles en grasa. Los ácidos grasos son “lo  más” de las fuentes de energía, algunos tienen actividad biológica.

“No sólo el sabor de la  mantequilla es incomparablemente mejor, si no que es un producto natural que los seres humanos han estado comiendo y cocinando durante siglos sin peligro para  su salud.”

Muchos ácidos grasos en la mantequilla afectan la fisiología y la bioquímica, de alguna manera, lo que lleva a los principales beneficios para la salud; esto incluye el CLA de ácidos grasos (ácido linoleico conjugado). Es muy popular como un suplemento de pérdida de grasa, y los estudios muestran que puede tener efectos poderosos sobre la salud. La mantequilla de las vacas alimentadas con pasto contiene cinco veces más CLA que la manteca de vacas alimentadas con granos.

Los ácidos grasos parcialmente hidrogenados dañaron  las arterias,en las personas que consumieron margarina, reduce el colesterol bueno, y aumenta los niveles sanguíneos de triglicéridos y lipoproteínas que llevan a daño cardiovascular. También inhibe la utilización de ácidos grasos omega 3, así como las prostaglandinas, que eliminan los coágulos de sangre.

La mantequilla de vacas alimentadas con pasto es más alta en ácidos grasos Omega-3 y vitamina K2. Así, la mantequilla de vacas alimentadas  con pasto  es más saludable y una opción más nutritiva. Se han realizado estudios que fueron publicados y que no mostraron asociación entre el consumo de grasas saturadas y las enfermedades del corazón.

Un estudio que fue publicado en 2010,se analizaron  los niveles de CLA en el tejido graso de 1,813 pacientes de ataque al corazón no fatales y se  comparó con 1.813 sujetos similares que no habían tenido los ataques al corazón;Los niveles de ácido graso son un marcador fiable para la ingesta de productos lácteos grasos. Los sujetos fueron divididos en cinco grupos, de menor a mayor, dependiendo de los niveles de CLA.

En cuanto a los lácteos ricos en grasa,a mayor consumo,menor era el riesgo de ataques al corazón.

Así que la mantequilla,no es tan mala como la gente decía que era,solo hay que elegir la mantequilla correcta.


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