Paste your Google Webmaster Tools verification code here

Cómo limpiar sus pulmones de Nicotina, Alquitrán y demás subproductos del tabaco

limpiar-pulmones-nicotina-alquitran-productos-nocivosMantener el interior del cuerpo limpio es una de las mejores cosas que se puede hacer para mantenerse saludable. Dejar de fumar por completo sería lo ideal pero si no se puede hay una solución para limpiar el cuerpo.

Hay muchas cosas naturales que se pueden tomar para limpiar los pulmones de todas las sustancias nocivas como el alquitrán, la nicotina y otros productos derivados del tabaco.

-Maíz.

El maíz contiene beta-criptoxantina, que es un potente antioxidante que ayuda a proteger los pulmones. Compre siempre productos orgánicos, ya que el maíz envasado está modificado genéticamente.

-Zumo de pomelo.

El zumo de pomelo contiene muchos antioxidantes poderosos que mejoran el sistema respiratorio.

-Zumo de zanahoria.

El zumo de zanahoria ayuda a purificar el cuerpo y a alcalinizar la sangre.

-Reduzca la exposición a la contaminación del aire.

Los ambientes interiores pueden estar contaminados con más de 1.000 especies de hongos y moho. La caspa de las mascotas es un contaminante de interior común que es notorio por antagonizar alergias. Los productos de limpieza a base de productos químicos sintéticos son sustancias tóxicas con gases tóxicos. Las alfombras, pintura y tapicerías son también fuentes comunes de contaminación interior. El problema de la contaminación del aire interior se ve agravado por el hecho de que la construcción de viviendas se ha vuelto más hermética en los últimos 30 años y atrapa los contaminantes en el interior.

-Tome Hierbas para limpiar los pulmones.

El orégano, la piel de la naranja, el helenio, eucalipto, menta, raíz de Osha, chaparral, y lobelia, se han utilizado durante cientos de años como remedios naturales para las afecciones respiratorias.

-Brócoli.

Fumar reduce los niveles de vitamina C en el cuerpo, pero el brócoli es rico en vitamina C. También es uno de los mejores alimentos que limpiar el cuerpo. Así que coma más brócoli para eliminar la nicotina del organismo.

-Jengibre

El jengibre es eficaz para eliminar las toxinas de los pulmones. Beber té de raíz de jengibre hará que respire mejor. También se puede comer un trozo de raíz después de tomar el té.

-Ajo

Tanto la cebolla como el ajo contienen compuestos que tienen propiedades anti-cancerígenas. El ajo ayuda en la prevención de muchas enfermedades e infecciones e incluso con el cáncer de pulmón. También puede prevenir la propagación del cáncer se propague en las personas que ya lo padecen.

VIA – Medicinas Naturales


También te podría gustar...