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5 trucos para ganarle al sueño en las mañanas

Una noche en la que nuestro cuerpo ha descansado mal, el exceso de trabajo o de preocupaciones, los cambios horarios o un simple desvelo pueden hacer que comencemos nuestro día llenos de sueño y que nos resulte difícil concentrarnos. Siendo que tenemos un largo día por delante lo único que pensamos es en nuestra cama. Pero a veces un simple café no basta para activarnos, por eso damos algunos trucos para quitar el sueño que te serán muy útiles para esos momentos en los que hacer tus actividades cotidianas parece imposible.

efectivamente. Debido al contenido de vitamina C y antioxidantes del limón, este ingrediente nos ayuda a activar nuestro cuerpo y sentirnos mucho más despiertos para enfrentar el día a día.

 

 

agua_ducha2-Bañarte con agua fría, esto activará tu cuerpo y te hará hasta dar un buen salto. Si no es suficiente con la ducha, antes de salir vuelve a lavar tu cara con agua fría.

 

Dormir3-Dormir bien.Lo esencial para un despertar tranquilo, sin sueño y con un cuerpo relajado y revitalizado, es haber pasado una noche de buen sueño y descanso. El cuerpo necesita entre 6 y 8 horas de sueño sin interrupciones. Procura vestir con ropa liviana y ajustar tu temperatura colocando o quitando mantas y abrigos de cama. Evita aires acondicionados, ventiladores o corrientes de aire mientras duermes, para poder dormir tranquilo y evitar que la temperatura se modifique mucho en medio de la noche.

También evita tener artefactos eléctricos en la habitación que emitan zumbidos, así como dormir con el televisor encendido.

 

chocolate4-Ingiere endorfinas: Un poco de chocolate oscuro no te caerá nada mal, porque al estimular tu sistema nervioso despertarás y te dará un poco de energía, gracias a la producción de endorfinas.

 

 

 

 

 

 

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5-Estírate: Los ejercicios de estiramiento o la digitopresión reactivan la circulación y tu energía. Puedes dar un masaje en las sienes o en las palmas de tus manos.

El Ciudadano 


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