Paste your Google Webmaster Tools verification code here

4 Diferentes formas de estomagos y sus significados

4tipos-de-estomagos

¿Te has preguntado si su tipo estómago significa algo? Si usted tiene un vientre plano o redondeado, hay un significado detrás de él.

Todo el mundo tiene algo de sí mismos que les gustaría cambiar, y para mí es mi estómago. Mucha gente no es feliz con sus estómagos, pero podría ser algo más que un exceso de peso.¿Conoce los diferentes tipos de estómagos y sus significados?

 El Estómago bajo: Tener un estómago bajo  podría significar que usted está estresado. Hay estudios en los que las personas que  se consideran como perfeccionistas tienen los estómagos bajos. ¿Por qué? Porque ellos hacen hincapié en tener todo perfecto. El estrés es causado por una hormona que se llama cortisol y es responsable de la tensión que se siente. Usted se dará cuenta porque su estómago tiende a descender. Si desea deshacerse de este, hay que relajarse, dejar de comer basura y no beber demasiado café.

Estomago muy bajo: Cuando las personas delgadas tienen un vientre muy bajo, esto puede ser una indicación de que están trabajando duro. Este tipo de estómago aparece en las mujeres, por lo general, las madres que no tienen mucho tiempo para cuidar de sí mismas. Lo mejor es tener una dieta equilibrada con este tipo de estómago.

Estómago redondo y colgante: Si usted se sienta todo el tiempo, es probable que tenga este tipo de estómago. La mayoría de las personas que tienen un estómago hinchado consumen una gran cantidad de alimentos que son altos en azúcar y no hacen ejercicio. Si ha identificado el problema, entonces usted puede intentar cortar el alcohol, la levadura, el gluten y el trigo.

Estómago Hinchado: Si usted ha notado la hinchazón entonces usted probablemente tiene indigestión o gases y esto puede ocurrir en personas con sobrepeso y flacos. La intolerancia alimentaria puede causar este problema, a fin de tratar de deshacerse de las alergias alimentarias intente averiguar que es lo que le sienta mal.

 

Via – Medicinas Naturales


También te podría gustar...